AndresCavelier.com publica de lunes a viernes un selecto aperitivo de las noticias más importantes sobre negocios de medios digitales latinos y latinoamericanos. Envíenos noticias sobre su compañía o su país

Redes sociales en números: Twitter es la red social que más creció en el último año (343%) en Estados Unidos, seguida de Tagged.com (330%), Ning (251%), LinkedIn (193%) y lastfm (121%). MySpace continúa siendo la red social más visitada (59.3 millones de audiencia única), seguida de Facebook (39 millones). Hay toda clase de cifras sobre las redes sociales. Una de las mejores fuentes que he encontrado es este sitio. En cuanto a América Latina, esta es la información más reciente.

La Supertienda Movistar de Música busca montarle la competencia a iTunes en Colombia para descargar canciones por internet. Cada canción costará alrededor de UU$1 (2.000 pesos).

Nielsen Online revela cifras de tráfico en octubre en España: ElConfidencial.es es el medio general online que más creció (38,61%) pero ElMundo.es sigue siendo el sitio más visitado (5.5 millones de usuarios únicos). Entre los sitios económicos, Finanzas.com es el que más creció (53.86%), siendo El Economista el más visitado (1.2 millones de usuario únicos). Entre las bolsas online de empleo, la que más subió es Laboris.net (36,75%) aunque la líder es InfoJobs.net (3 millones de usuario únicos).


¿Tienes alguna noticia que no hemos reportado? Escríbenos aquí.