AndresCavelier.com publica de lunes a viernes un selecto aperitivo de las noticias más importantes sobre negocios de medios digitales latinos y latinoamericanos. Envíenos noticias sobre su compañía o su país.

Para quienes no lo conocen, el Huffington Post continúa siendo el sitio online de mayor crecimiento en Estados Unidos, y por lo tanto el que más genera interés por parte de usuarios, inversionistas y observadores. Siento que hay como una ‘Huffmanía’. En los últimos días se conoció que el Post, una aglomeración de 2,000 blogs políticos, está a punto de recibir una nueva inyección de $20 millones, lo que le permitirá seguir creciendo con productos locales como el que ya lanzó en Chicago. En septiembre del 2008, 4.5 millones de usuarios visitaron el blog, un aumento del 474 por ciento con respecto al año anterior. El HuffPost, como le llaman en Estados Unidos, es dirigido por la escritora y comentarista política Ariana Huffington, una griega que se radicó de joven en Estados Unidos.

• Prisacom, que publica el sitio de noticias Prisa.com en España, finalmente accede a ser medido por Nielsen Online. Ya era hora que se deje comparar con ElMundo.es y otros competidores.

¿Tienes alguna noticia que no hemos reportado? Escríbenos aquí.