Sólo unos días después de la segunda “madrugada” de domingo bogotana, llega el turno para la capital antioqueña. Ya ustedes saben de qué se trata: un encuentro de aquellos que tenemos cierto influjo considerable de Internet en nuestra vida profesional, laboral y personal, claro está. Las reglas: que sea un domingo, que sea en la mañana.

Impresionante la rapidez con la que puede concertarse un encuentro de Domingo en la Mañana; ya sólo es cuestión de hacer suficiente difusión para que haya una asistencia significativa en la primera versión de Medellín.

Hasta el momento hay menos de una veintena de personas confirmadas en el grupo de Facebook. No esperamos más de las que realmente quieran unirse y participar; si usted es una de ellas, a continuación están los datos necesarios para llegar a la cita:

Fecha: domingo, 15 de febrero de 2009
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Conocimiento Virtual Academia. (Por La Aguacatala -cerca a la estación de metro)- cerca al Colanta que queda al frende de la Fábrica de Licores de Antioquia)
Dirección: Cra 50 E #10Sur-183 Interior 202

Me tomo el atrevimiento de añadir este mapa, tomado del sitio Web del lugar donde se realizará el primer DELM- Medellín (clic para ampliar):

Laura Camila Caro Salcedo / Medellín