No tengo muy claro qué pretenden los genios que hay detrás de LetMeGo. Sólo sé que será una plataforma relacionada con ¿mercadeo y desarrollo Web? Sobre eso tendremos certeza más o menos en 3 meses, cuando culmine la inmersión LetMeGo; una especie de reality (convocatoria previa y todo) en que se encuentran seis developers desde el 23 de febrero hasta el 6 de junio.

Durante 90 días estas personas trabajarán todo el tiempo viviendo juntos en una casa en Bogotá. Sólo dejarán de interactuar en torno a códigos e ideas en las horas de sueño; tendrán un descanso de siete horas diarias, contrario a las cortas siestas (20 minutos) de la situación que inspiró a Alexander para esta inmersión. En sus palabras, es romper con la rutina del trabajo disfrutando al extremo… el trabajo.

Los participantes de esta particular temporada son Henry Canastero, Germán González, Andrés Herrera, Nicolás Bohorquez, Luis “Lucho” Molina y Alexander Torrenegra. También tendrán 6 fines de semana de “break”, lo que no resta el mérito de estos aventureros desarrolladores (que no recibirán visitantes en las jornadas de trabajo ni abandonarán la casa en que se ubican).

Otros detalles sobre la inmersión que resultará en el desarrollo y lanzamiento de LetMeGo pueden leerlas aquí. Ya si quieren dar rienda suelta al voyerismo o la simple curiosidad, a continuación la transmisión en vivo de las rutinas diarias de trabajo.

Laura Camila Caro Salcedo / Medellín