El 25 de abril es la fecha que una vez más nos convoca al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, una jornada internacional para conversar en torno a temas de programas desarrollados bajo la filosofía de libre cultura y para exorcizar las máquinas del acostumbrado dominio Microsoft. En Medellín, los preparativos están a punto.

Lo único que falta es que más gente se una y decida participar con alguna propuesta, que tendrán tiempo sólo hasta mañana (8 de abril) para presentarlas. Manuel Gómez, uno de los organizadores, hace pública la invitación:

“Con esta convocatoria se invita a todas las personas a enviar sus propuestas para la realización de Conferencias, Talleres, Demostraciones y/o Muestras Culturales relacionadas con el Software Libre o la Cultura Libre, durante la realización del FLISOL 2009 en la ciudad de Medellín”

El FLISOL se realizará en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de la ciudad, un espacio que pocos conocen y que también necesita de nuestra asistencia en otras circunstancias y eventos para sobrevivir como referente cultural de Medellín.

Para mayor información respecto de los criterios de selección para las propuestas y demás información relacionada, pueden escribir al correo convocatorias@medellin.flisol.info.

Laura Camila Caro Salcedo / Medellín