Hace dos meses la comunidad web de Medellín se reunió por primera vez en un DELM con la única expectativa de conocer a otros apasionados por la web y ver qué surgía de esa mezcla entre ingenieros, desarrolladores, comunicadores, diseñadores y gente “de a pie”.
Ahora, 60 días después, hemos podido promover ideas. En la reunión anterior, realizada el domingo 8 de marzo en el Jardín Botánico de Medellín, se pudo plantear como un objetivo claro del grupo la realización de un evento para la gente de la ciudad, un evento al que cualquier persona pudiera asistir y aprender algo de tecnología, todo esto bajo la figura del BarCamp.

Para este fin se conformaron cuatro comisiones que han venido trabajando por más de un mes en lo que será este evento, y este próximo domingo 19 de abril a las 10 de la mañana se concretarán todas estas acciones.

Este tercer DELM va a ser llevado a cabo en las instalaciones del Parque Explora, donde además esperamos desarrollar el primer BarCamp Medellín.

En la última oportunidad contamos con tres visitantes de la ciudad de Bogotá, y en esta ocasión nuevamente la invitación está abierta para todo el que quiera participar, aprender y aportar. Será también la oportunidad de compartir un picnic: esta vez cada quien llevará algo comestible para sí mismo y algo para compartir con otra persona.

Fecha: 19 de abril de 2009

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Parque Explora